La Fundación La Choza realiza múltiples y variadas actividades:

cursos sobre agricultura biológico-dinámica;

campamentos para niños y jóvenes;

campamentos para niños y jóvenes con capacidades diferentes;

campamentos de trabajo para adultos;

cursos y actividades artísticas.

Recibimos escuelas, facilitamos el espacio físico para que entidades amigas realicen sus actividades y eventos, animados siempre con el objetivo de establecer un puente entre la ciudad y el campo, de llevar adelante una propuesta pedagógica que posibilite conocer la vida y el trabajo campestre ,de estimular el trabajo asociativo.

Aquellos que nos visitan, durante su estadia, son cálidamente recibidos en nuestro sencillo albergue, la otrora casa señorial de Bernardo de Irigoyen.

Cooperativa La Choza

En el ámbito de la Fundación, desarrolla sus tareas la Cooperativa La Choza. Lleva a cabo su trabajo en forma independiente, compartiendo los ideales expresados en nuestra Misión.

Se dedica a la producción frutihortícola, la actividad tambera y la elaboración de sus derivados, respetando los ciclos de la naturaleza y para la producción de alimentos saludables.

En un vivero de plantas autóctonas de la provincia de Buenos Aires, se recuperan y reproducen esas especies para su reforestación.

Todas las actividades se realizan según los principios de la agricultura biológico-dinámica.

Para contactos:
pedidoslachoza@gmail.com